IMUNOGLUKAN P4H ¿Estimula el sistema inmune? ¿Mejora las defensas?


INMUNOGLUKAN

En numerosas ocasiones nos habremos hecho la siguiente pregunta ¿Hay algo para estimularle las defensas a nuestro niño que está cogiendo muchas bronquitis? Y siempre habremos utilizado vitaminas, o echinacea o algún remedio natural que no tuvieran ninguna evidencia científica.

Pues bien parece que diversos estudios han demostrado que el IMUNOGLUKAN P4H (Imunoglukan + Vitamina C) es efectivo  en la prevención de infecciones recurrentes  del tracto respiratorio .

En un estudio doble-ciego publicado en International Inmunopharmacology se estudiaron 175 niños de unos 5 años de edad con más de 5 episodios de infección respiratoria durante los 12 meses anteriores al estudio. En el grupo tratado con IMUNOGLUKAN P4H® el 36% de los niños no sufrió ninguna infección del tracto respiratorio frente al 21% en el grupo control.

Los resultados del estudio demuestran que el Imunoglukan P4H® es efectivo en la prevención de las infecciones respiratorias recurrentes. En el estudio también se revela una compleja actividad inmunomoduladora de este producto.

El Imunoglukan P4H® es la asociación de IMUNOGLUKAN Y VITAMINA C. El Imunoglukan es una sustancia natural formada por polisacáridos no absorbibles biológicamente activos de origen vegetal procedentes de la especie Pleurotus ostreatus. Se recomienda que se utilice durante periodos prolongados (2-3 meses).

Fuente: Int Immunopharmacol. 2013 Feb;15(2):395-9. doi: 10.1016/j.intimp.2012.11.020. Epub 2012 Dec 20.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s