Nueva alternativa para la disfunción erectil. Vitaros (alprostadil) en crema.


En las últimas fases previas a su comercialización se encuentra el medicamento con nombre Vitaros cuyo principio activo es alprostadil que tiene como indicación el tratamiento de la disfunción erectil.

El alprostadil ejerce su acción produciendo una inhibición de la actividad α-1-adrenérgica a nivel de pene. Además tiene un efecto relajante sobre el músculo liso trabecular y vasodilatador de las arterias cavernosas. Todo esto produce una expansión de los espacios lacunares y una retención de la sangre al comprimirse las venas contra la túnica albugínea produciendo la erección.

Image5

 Vitaros se presenta como un medicamento de segunda línea cuando los inhibidores de fosfidiesterasa 5 (PDE5)  (Sildenafilo=Viagra, Vardenafil=Levitra, Tadalafilo=Cialis y próximamente Avanafilo=Spedra) no consiguan el efecto deseado. Lo novedoso de Vitaros es la posibildad de administrarlo vía tòpica ya que se presenta en crema haciéndolo cómodo y práctico, además de evitar la administración por inyección uretral como ocurre con el medicamento Caverject (alprostadil) comercializado en España desde hace años.

Se recomienda su aplicación entre 5 y 30 minutos antes del coito y su duración se estima que pueda ser de 1 a 2 horas. Para su administración tópica el medicamento debe aplicarse en la uretra para lo que incorpora un aplicador que facilite la administración.

vitaros

Si quieres saber mas sobre medicamentos nuevos para la disfunción eréctil visita:

MUSE (alprostadil). La alternativa en bastoncillo uretral para la disfunción eréctil ya disponible en España. Todo lo que debes saber.

Nuevo medicamento para la disfunción eréctil. Spedra (avanafilo).

Vitaros (alprostadil) en crema. Medicamento para la disfunción eréctil ya comercializado en varios países.

¿Qué es la disfunción eréctil? Causas y tratamiento.

Anuncios

24 comentarios en “Nueva alternativa para la disfunción erectil. Vitaros (alprostadil) en crema.

  1. llebo preguntando por alguna informacion de este medicamento llamado vitaros , de donde se comercialisa para poder compra , y todavia nadie a dicho datos de un contacto de este medicamento , ahi poca informacion del tema , me gustaria que nos alludaramos mas , la vida se acava y no . aprovechamos cosa como esta que disen los urologos que conozco que es estupendo para personas con problemas que otros medicamentos del mercado no funcionan , gracia y un saludo

  2. probe muse y cuando eyaculo me noto como si hubiera un ostaculo en la uretra y eyaculo sin presion cuando se me baja el pene entonces eyaculo tengo un niño pero me cuesta dejar enbarazada a mi mujer

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s