Eyacular 12 veces al mes reduce en un 50% el riesgo de accidente cardiovascular


Un doctor francés, Frédéric Saldmann, cardiólogo, nutricionista y especialista en higiene en el Hospital Européen Georges-Pompidou de París, ha afirmado que los hombres que eyaculan 12 veces al mes  podrían reducir un 50% las posibilidades de sufrir un accidente cardiovascular. Saldman va mas allá afirmando que si en lugar de 12 son 21 veces, se reduce en un tercio el riesgo de cáncer de próstata.

Añade este doctor en relación al sexo femenino que “aquellas mujeres que tienen menos relaciones sexuales son más propensas a desarrollar cáncer de mama que las que las practican de forma regular“. Esto es debido, según el doctor, a que la hormona que se libera en el acto sexual tiene un efecto protector frente a este tipo de cáncer.

Frédéric Saldmann está en España presentando su libro “El mejor medicamento eres tú” todo un éxito de ventas en Francia (On s’en lave les mains) y en el que se nos enseña a ser emprendedores de nuestra propia salud. En dos tercios de los casos podemos curarnos sin necesidad de fármacos, “existen dentro del ser humano medios de autocuración sumamente potentes, basta con conocerlos para obtener beneficios y evitar numerosas enfermedades”, afirma el doctor.

El cuerpo y la mente tiene recursos muy poderosos que casi nunca utilizamos,  por ejemplo, “cuando el corazón late a 150 pulsaciones por minuto, pulsando en un punto concreto del cuello, el corazón pasa a latir a 60 pulsaciones por minuto”, expone el especialista.

Fuente:

http://www.abc.es/salud/noticias/20140225/abci-eyacular-veces-reduce-riesgos-201402251232.html

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s